Translate

Rompiendo las reglas

8:42:00

Bienvenidos un día más a este blog! Hoy, funday sunday, os traemos el último conjunto de la #Fall Collection de Sun, en el cual, como dice el titulo, VA ROMPIENDO LAS REGLAS! 

A diferencia de la mayoría de conjuntos de ''camisa-jersey'', de aquí sale más un ''camiseta-jersey'' con un detalle muy personal en la zona del cuello con ese mensaje de ''Break Rules''. En lo personal, a nosotras nos encanta! 

Y que deciros de las bonitas Puma Creeper que lleva, un diseño con el que Rihanna acerto de pleno.

No se hable más, mejor observarlo que leerlo!






Camiseta ''Break Rules'' - Bershka
Pantalón negro - Pull&Bear
Similar Puma Creeper By Rihanna - MerkalCalzados 


ATENCIÓN!
¿Eres blogger? ¿Tienes una tienda? 
¿Estas interesado en el mundo de la moda?
¡Estamos buscando personas/empresas para realizar colaboraciones!
Si estas interesado/a, escríbenos en los comentarios o mediante nuestro correo: youngsmoods@gmail.com 
O también nos puedes mandar un mensaje directo por nuestro Instagram → @youngsmoods




Muchas gracias por leernos! Nos vemos en el próximo post, pequeños eclipses!

Sun&Moon.



You Might Also Like

16 comentarios

  1. Cómo me gusta ese jersey ! Un look ideal

    Pásate por mi blog, hay sorteo!!!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es muy chuli y me gusta como llevas el jersey un poquito por dentro del pantalón. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad esq le da un toque genial, muchisimas gracias guapa! <3

      Eliminar
  3. me gusta mucho el cuello, te queda genial!!

    Hoy falda plisada midi dorada!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Muchas gracias por pasaros por mi blog y comentar. Me he dado un paseíto por vuestro blog, y me encanta el estilo que tenéis. Así que nos vemos en próximos posts ;) Un saludo!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa, nos alegra que te haya gustado nuestro blog, igual que a nosotras el tuyo <3

      Eliminar
  5. me encanta el jersey rosa estoy ahorrando para comprarmelo jajaja es precioso!!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA muchas gracias!! Nos alegra que te guste y mucho mas que te lo vayas a comprar.
      Besos guapa <3

      Eliminar
  6. Una combinación que siempre queda muy cool <3
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit!!! un beso


    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images