Translate

Thank god, it's christmas

11:20:00

Bienvenidos una vez más a nuestro blog! Hoy os habla Moon, del último post. He aquí la sorpresa que os hemos estado comentando los últimos post de la Fall Collection y por Instagram! Llega nuestro especial de #ChristmasCollection, y os preguntáreis, de que va esto?

Podríamos seguir dando ideas de outfits para el dia a dia, pero entre yo y Sun pensamos una idea mejor: ¿Y una colección sobre conjuntos de fiestas? Y es que a quien no le ha pasado que no ha tenido ni idea de que ponerse para la cena de Navidad o la fiesta de fin de año! E incluso esto coincidía con las primeras fiestas Navideñas del blog, lo cuál os mostramos para agradeceros tanto apoyo a aquellos que nos seguís en cada post y lo mucho que hemos crecido en solo este año, muchas gracias!


Con esto, cierro toda la introducción y doy paso a nuestro primer outfit de la colección:








Top blanco - Sirens
Pantalón - Stradivarius
Chaqueta - Unkown
Botines - KLT Shoes

A lo largo de la colección, recordad que podéis enseñarnos si nuestros conjuntos os han inspirado por Instagram con el hashtag #YMChristmasCollection!

Y seguirnos en el nuestro - @youngsmoods
Y aún más adelantos de los outfits en los personales - @cristinaaher / @salmaagutierrez


Hasta pronto y felices fiestas!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Bien!! Me encanta cuando Internet se inunda de inspiración para estas fiestas. Yo también he iniciado la campaña de outfits de fiesta, y estoy muy emocionada!! Un saludo!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinion preciosa <3 Nos pasaremos a ver tus outfits tambien!

      Eliminar
  2. ¡¡Qué mona!!

    http://staygoldd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Flickr Images